Ir al contenido principal

Un acompañamiento para tiempos excepcionales


Una forma de acompañar el proceso y vincularnos en tiempos de emergencia sanitaria supone trazar "puentes" entre los actores de la comunidad educativa. 

De esta manera llegamos a vuestros hogares con un modelo a distancia de retroalimentación de las actividades que sus hijos vienen realizando desde la virtualidad, en la modalidad que han podido desarrollar.

Esta entrega de Boletines es diferente, no presencial y requiere de la colaboración de los padres, referentes adultos más próximos en estos tiempos. Para recibir el Boletín deberán solicitarlo completando el formulario digital y adjuntando la documentación solicitada. Es importante que tengan en el dispositivo que utilizan una fotografía legible y clara de su documento de identidad para procesar el trámite. 

Si tienen dificultades para poder completar el formulario deberán comunicarse a través del WhatsApp al 092070391,

El trámite se procesa luego de su solicitud durante las 72 horas de procesado. Solicitamos paciencia y estar atentos a sus cuentas de correo electrónico para recibir el boletín (el mismo tiene formato pdf)



https://forms.gle/wXCG4qZdHCB83s7N8
PRIMERO




PLAZO DE ENTREGA: 
EL TRÁMITE SE INICIA A LAS 00:00 DEL DÍA 19 DE MAYO Y HASTA EL LUNES 25 DE MAYO HASTA LAS 23: 59
SÁBADOS Y DOMINGO NO SE EJECUTAN TRÁMITES

PRÓXIMAMENTE 5° Y SEXTO AÑO
  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Estudiantes que realizaron preinscripción en Reguladora Maldonado,

    Les compartimos las fechas de publicación de los listado de aquellos estudiantes que realizaron preinscripción  en Reguladora Maldonado , para cursar en un centro público del departamento de Maldonado en 2021. FECHA DE PUBLICACIÓN DE LAS ADJUDICACIONES A LOS CENTROS EDUCATIVOS: De estudiantes que realizarán preinscripción en el período del 01/02/21 al 21/02/21. 1° CB - 22 de Febrero 2° CB y 3° CB - 25 de Febrero 1° BD - (Última semana de febrero- fecha a confirmar) 2° BD y 3° BD- 4 de Marzo. Aquellos inscriptos en el liceo al que concurrían podrán encontrar las fechas en: https://reguladoramaldonado. weebly.com/adjudicaciones- 2021.html      

Uso del Uniforme Liceal

    COMUNICADO Estimados padres y referentes: El Equipo de Dirección del Liceo N.º 4 de Maldonado recuerda que se encuentra vigente dentro del marco normativo del CES el ACTA 57, RES. N.º 30 del 24 de octubre de 2018 referida al uso del uniforme liceal . Por razones de seguridad e identidad todos los estudiantes deberán asistir con la correcta vestimenta liceal tal como lo sugiere la normativa bajo la preceptiva actuación del CAP y el Consejo de Participación estudiantil.  Sigue vigente el protocolo sanitario homologado por el MSP que dispone tres niveles de barreras de protección: 1 el distanciamiento físico sostenido, 2 El uso del Tapabocas y 3 correcto lavado de manos y uso de Alcohol en gel. Sin otro particular, saluda atentamente:                                                                                                    Equipo de Dirección

INSCRIPCIONES DERIVADAS DE REGULADORA

ATENCIÓN PADRES/ TUTORES RESPONSABLES Si su hijo fue derivado por REGULADORA a nuestro liceo deberán enviar por e mail los datos personales del estudiante: NOMBRE: APELLIDO: CÉDULA DE IDENTIDAD: TELÉFONO DE CONTACTO Si puede remitir fotocopia de la cédula y demás documentación la misma deberá ser escaneada y adjunta en el mismo correo. El canal para recibir esa documentación es:  liceo4maldonado@gmail.com SÓLO SE INSCRIBEN ALUMNOS DE LA LISTA ENVIADA POR REGULADORA