TRÁMITES EN LÍNEA DEL CES
La Dirección de Gestión y Soporte a la Enseñanza y el Departamento Docente del Consejo de Educación Secundaria anuncia el procedimiento para realizar cuatro trámites de forma no presencial.
De este modo el funcionario no debe acudir a las oficinas centrales del CES y se procesa de igual manera la información de todo el territorio nacional.
Todos los procedimientos se realizan a traés del correo departamentodetramite@ces.edu.uy y los formularios se encuentran en el Portal de Servicios o en el área Docentes del sitio web.
Los trámites que comienzan a realizarse exclusivamente por correo electrónico son:
- Reconocimiento de antigüedad
- Docentes Efectivos Solicitud de pago costo horario
- Docentes Interinos Solicitud de prórroga docente por años de servicio
- Solicitud de pago beneficio por 25, 28 y 32 años de labor
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POR TRÁMITES DOCENTES DEBE REMITIRSE A:
admliceomaldonado4@gmail.com
Procedimiento para el registro de profesores adscriptores
La Dirección de Gestión y Soporte a la Enseñanza y el Departamento Docente informan que para este año lectivo 2020 el procedimiento a seguir para realizar el registro de la función de docente adscriptor será el siguiente:
1. Cada centro educativo realizará un relevamiento de qué docentes de la institución están desarrollando tareas de profesor adscriptor. Para ello deberán llevar una planilla que indique los datos de los profesores adscriptores y los practicantes, según el modelo que se adjunta en dos formatos. No se deberá incluir en este listado a los docentes de Educación Física cuyos datos serán aportados por el ISEF.
- Planilla Adscriptores II y LL-CFE.ods
- Planilla Adscriptores II y LL – CFE. xls
La cantidad de horas que se contabilizará corresponderá a la carga horaria del grupo/asignatura. En el caso de las asignaturas Biología, Física y Química de 2º y 3º de Bachillerato, solo se contarán las horas de curso teórico y -si el practicantes efectivamente trabajara en la parte práctica del curso- se sumarán las horas correspondientes a un solo subgrupo de práctico.
2. Una vez terminado el relevamiento deberán enviar la planilla al Inspector de II y LL correspondiente quien lo hará llegar a los centros de formación dependientes del CFE en los que los estudiantes realicen la práctica. 3. Finalizado el relevamiento mencionado en el numeral 1 y enviada la planilla al Inspector, deberán completar el formulario para el registro del a función adscriptora que luce en archivo adjunto. El mismo se ha incluido en dos formatos a fin de hacerlo accesible a todos
- Formulario Registro Adscriptores ods
- Formulario Registro Adscriptores xls
El formulario deberá descargarse y guardarse con el nombre del Liceo seguido del Departamento correspondiente.
La casilla ”Fecha de finalización” será utilizada únicamente para comunicar la baja de la función adscriptora por parte del docente, por abandono del estudiante, renuncia o licencia prolongada del docente, u otra causa que impida continuar dicha tarea.
Será responsabilidad de los equipos de Dirección o los Coordinadores verificar que los docentes estén efectivamente trabajando en la orientación de los practicantes.
4. El formulario en formato digital (sin escanear, sellar ni firmar) será enviado por correo electrónico desde una casilla institucional (es decir @ces.edu.uy) de(la)Secretario(s), Director(s) o Subdirector(a) o Coordinador(a) en el caso de los CLE, a profesoresadscriptores2019@ces.edu.uy
IMPORTANTE: en el asunto del mensaje se deberá escribir PROFESORES ADSCRIPTORES NÚMERO O NOMBRE DEL CENTRO EDUCATIVO SEGUIDO DE LA LOCALIDAD (por ejemplo PROFESORES ADSCRIPTORES LICEO Nº1 DOLORES).
5. En caso que desde un mismo centro educativo se realizara más de un envío, cada formulario será denominado del modo indicado anteriormente, seguido del número de envío de que se trate.
Cada formulario deberá complementar la información enviada en el anterior.
No se deberá volver a incluir los datos ya enviados.
Si se debiera enviar una rectificación ello se consignará dentro del formulario, en la fila siguiente a la que contenga los datos del docente.
Todos los formularios serán reenviados a División Hacienda por parte de la Jefatura del Departamento Docente. El pago el pago de la función adscriptora tendrá lugar una vez que División Hacienda reciba la información de marras y los dineros correspondientes de parte del CODICEN.
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ATENCIÓN DOCENTE QUE SE REINTEGRAN DE LICENCIAS:
En caso de REINTEGRO O CONTINUIDAD deberán remitir sus datos e información a:
admliceomaldonado4@gmail.com
Según sea el caso deberán completar el siguiente formulario:
REINTEGRO PASE A SUPLENCIA
En el caso de Docencia Indirecta, se necesita saber si se continúa con la licencia, porque sino el suplente cesa de hecho. Todo lo solicitado es para a posterior no tener problemas con los sueldos de los funcionarios y evitar más tramites.
Tengan presente que en el formulario completan básicamente los datos personales y aquellos que puedan proporcionar, el resto lo completa nuestra administrativa.
Atentamente
Equipo de Dirección
Donde puedo ver si quedo inscripto jose luis Díaz hornez
ResponderBorrarHace meses me pre inscribi y quisiera saber porque aún no aparezco y tampoco en crea recién mandé un e-mail
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